Desde “pequeños errores” en tus cuentas médicas, hasta “trucos” para hacerte pensar que tu cobertura es mayor de lo que es… hoy, en A-Medicall, te compartimos 3 grandes secretos de tu seguro de gastos médicos mayores.

1. Tener “cobertura completa” no significa que tu salud está completamente cubierta. Las aseguradoras cuentan con una lista de servicios pre-aprobados para sus clientes y, en la mayoría de los casos, es una lista muy breve. Algunos medicamentos, procedimientos, estadías en hospitales y terapias pueden no estar incluidos en tu seguro. Y, lo más probable, es que no sepas hasta que te llegue la cuenta.

2. Sólo porque un hospital está en tu red, no quiere decir que todos sus médicos lo estén. Por esto, es súper importante verificar que todos los servicios que necesitas durante un procedimiento médico pueden ser cubiertos por tu seguro.

3. A veces te negarán pagos que, contractualmente, están obligados a cubrir, nada más para ver si notas el error. Así que, asesórate correctamente y ¡revisa las letras chiquitas!

Desafortunadamente, en ocasiones las aseguradoras velan más por su economía que por tu salud. Es por esto muy importante que siempre estés bien asesorado. En A-Medicall trabajamos de la mano con hospitales, médicos y ambulancias para asegurarnos de que tu seguro de gastos médicos siempre te cumpla.

¿Quieres informes sobre cómo podemos apoyarte? ¡Da clic en el botón!